by EsencialPR | Jun 23, 2016 | Generación de Leads
Inmersos en la búsqueda permanente de leads, con los que aportar un valor medible al negocio, los departamentos de marketing se enfrentan, en cada campaña, a un nuevo reto; encontrar la forma más eficiente de detectar oportunidades, entre sus clientes target. Muchas...
by EsencialPR | Abr 6, 2015 | Generación de Leads
El reto más importante al que un ejecutivo de marketing debe de enfrentarse consiste en determinar el mix más efectivo para conseguir leads de calidad al menor coste posible. La generación de leads se ha convertido en una actividad principal de los departamentos de...
by EsencialPR | Nov 30, 2014 | Generación de Leads
Cada vez sabemos más acerca del valor promedio de las principales métricas asociadas a las acciones de generación de leads dentro del segmento de organizaciones B2C. Hoy en día son de sobra conocidos los valores que se aceptan como “normales” relativos a la campañas...
by EsencialPR | Ene 27, 2014 | Generación de Leads
En este Post, continuación del anterior, Seguimos definiendo las restantes claves que os ayudarán a implantar una efectiva campaña de generación de leads. 5- Realización de una correcta categorización del Lead (Lead Scoring). Este es un apartado crucial que depende...
by EsencialPR | Ene 20, 2014 | Generación de Leads
Las campañas de prospección de cuentas se han convertido en una de las actividades clave para la generación de leads dentro de las organizaciones con negocios B2B. Los objetivos que persiguen, son por un lado, la obtención de información cualificada sobre la cuenta,...