Comunicando la vertiente sostenible de tu marca

Tenemos un plan para tu marca

Estamos especializados en proyectar la vertiente sostenible de tu organización o marca, ayudando a comunicar tus iniciativas de sostenibilidad de manera efectiva, creando mensajes inspiradores, que generan confianza y fortalezcan tu reputación.

¿Qué hacemos?

Definición de estrategias de Comunicación Sostenible

Diseñamos planes de comunicación que ponen en valor tus acciones sostenibles y las alinean con los objetivos de tu marca.

Creación de Contenidos

Elaboramos informes de sostenibilidad, campañas para redes sociales, vídeos, artículos y más, todo con un enfoque claro y creíble.

Relaciones Públicas Sostenibles

Gestionamos la comunicación con medios y stakeholders clave para amplificar tu impacto positivo.

sostenibilidad peces

II OBSERVATORIO DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Junto a Top Comunicación, ESENCIAL ha creado un Observatorio para la Sostenibilidad que cada año emite un informe, con las principales iniciativas y estrategias que ponen en marcha las empresas en España para reducir su impacto medioambiental.

El objetivo pasa por divulgar ejemplos y opiniones notables que fomenten y consoliden la cultura de la Sostenibilidad en todas las organizaciones del país y colaborar con sus departamentos de comunicación para generar un impacto, positivo y medible, en el Medio Ambiente que inspire a otros a hacerlo.

 

Media partner: TOPCOMUNICACIÓN

Empresas participantes:

MONDELEZ INTERNATIONAL | NESTLÉ | ARAMARK | NORAUTO | CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA | ECOVIDRIO | EDISON NEXT (GRUPO EDF) | THE ADECCO GROUP | LACTALIS | IMPERIAL BRANDS IBERIA | BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE | SCHNEIDER ELECTRIC | SOFTONIC | TAKEDA

 

Beneficios de comunicar la sostenibilidad

sostenibilidad savetheplanet
N

Mejora tu reputación corporativa.

N

Aumenta tu diferenciación en el mercado y el valor de tu marca.

N

Genera una corriente de interés que sume nuevas sinergias.

N

Facilita el acceso a financiación e inversión responsable.

N

Impulsa la innovación hacia soluciones más eficientes y responsables.

N

Contribuye a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

N

Fortalece la relación con clientes, inversores y empleados.

N

Responde a las expectativas de transparencia y responsabilidad.

N

Atrae talento alineado con valores sostenibles.

N

Reduce riesgos reputacionales y regulatorios.

N

Mejora la fidelización de clientes conscientes y comprometidos.

N

Refuerza la licencia social para operar en tu entorno.

¿Listo para abordar una comunicación sostenible?

Solicita una consultoría personalizada. Juntos, haremos que tu compromiso llegue aún más lejos.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.