by EsencialPR | Jul 24, 2023 | Branding, Comunicación, Tendencias
[vc_row thb_divider_position=»bottom»][vc_column][vc_column_text] La inversión en imagen de marca, resulta hoy más que nunca de vital importancia para las compañías que pretendan generar ingresos futuros de una forma consistente y orgánica más allá de las estrategias...
by EsencialPR | May 10, 2023 | Coding, Comunicación, Tendencias
Lo comentaba el mismísimo Bill Gates en una entrevista reciente; ChatGPT es un fenómeno que va a revolucionar el mundo, y que puede situarse a la altura del correo electrónico, Internet y la Web, o los datos móviles, sin ir más lejos. El enfant terrible de...
by EsencialPR | Abr 3, 2023 | Comunicación, Tendencias
Según recientes estudios, más del 50% de las medianas y grandes organizaciones incluye dentro de su estrategia de comunicación aspectos relacionados con la sostenibilidad y el compromiso medioambiental. Un intangible que ha ganado influencia en el aumento de la...
by EsencialPR | Ene 12, 2023 | Comunicación, Tendencias
En 2023, la comunicación corporativa estará marcada por un mayor desarrollo del entorno digital, la aparición de nuevos formatos y plataformas, la implantación de iniciativas en el metaverso, las mayores posibilidades de microsegmentación y de medición de...
by EsencialPR | Ago 2, 2019 | Branding, Comunicación, Marketing de Contenidos, Marketing estratégico, Tendencias
El 26 de abril de 2017, el equipo de marketing de la franquicia cinematográfica de Alienpuso en marcha su maquinaria publicitaria para lanzar su siguiente estreno, Covenant. Empleando las primigenias tecnologías de realidad virtual, crearon una experiencia...
by EsencialPR | Jun 25, 2019 | Branding, Comunicación, Social Media, Tendencias
Con un pie puesto en el verano (lo que significa sol, playa, vacaciones y helados a tutiplén), en el mundo del marketing y la publicidad se tiene cada vez más en cuenta la llegada del mes del orgullo LGTBI+, lo que supone para muchas marcas la ocasión de incorporar el...